“Con River hay que jugar con mucho corazón y mucho huevo”

Tras convertir su primer gol con la camiseta azulgrana, el cual le dio la chance a San Lorenzo de empatar ante Argentinos Jrs y sumar su segunda unidad en la Copa de la Liga, Ricardo Centurión se mostró feliz aunque ya comenzó a palpitar el partido del próximo sábado ante River: “ Hay que jugarlo con mucho Corazón y mucho huevo”.

Ricardo Centurión convirtió su primer gol con la camiseta de San Lorenzo ante Argentinos Jrs.

Ricardo Centurión convirtió su primer gol con la camiseta de San Lorenzo ante Argentinos Jrs.

"Creo que en el primer tiempo hemos hecho cosas malas y en el segundo, como en otros partidos, mejoramos" reflexionó Ricardo Centurión, tras el 1-1 ante Argentinos Jrs en La Paternal, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022.

Ricky, quien marcó su primer gol con la azulgrana, el cual sirvió para sumar el segundo punto en el torneo, explicó: “El gol es algo que suma pero lo importante es ganar y no se nos está dando. El equipo va de menor a mayor. Los primeros tiempos hacemos cosas malas y los segundos lo corregimos. Tenemos material, chicos que juegan bien pero estamos perdiendo un tiempo y eso para el equipo es letal”.

Finalmente, pensando en lo que viene, Centurión habló del próximo partido y avisó como hay que jugarlo: ”Obviamente no llegamos bien pero con River hay que jugar con mucho corazón y mucho huevo. Lo vamos a sacar adelante. No le tengo miedo a nada. Estoy contento, entusiasmado. Vamos a pelear. Podemos estar entre los cuatro mejores. Esto recién arranca y sabemos que la gente nos va a acompañar porque hinchada de San Lorenzo es espectacular”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-